Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
Universidad de Chile venció 1-0 a Cobresal en Valparaíso y consiguió el boleto para la ronda de los ocho mejores. Joven figura de los laicos fue la gran figura del encuentro.
Darío Osorio es la gran promesa que tiene Universidad de Chile en medio de una profunda crisis futbolística, y precisamente la joven figura azul, fue la que instaló a su equipo en los cuartos de final de la Copa Chile.
La U venció 1-0 a Cobresal, y eso fue suficiente para que el cuadro de Diego López abrochara su paso a la siguiente ronda del certamen, donde ahora se enfrentará a Universidad Católica, mismo rival que tendrán los laicos en el regreso del Campeonato Nacional.
"Necesitábamos una victoria, somos conscientes del momento que estamos viviendo, y lo único que nos queda es ganar todos los partidos que nos quedan", comentó el capitán del equipo Felipe Seymour, haciendo énfasis en los casi 50 días que Universidad de Chile llevaba sin victorias.
Los azules salieron el marcador con autogol pero en el complemento el cuadro de Gustavo Huerta logró el 1-1.
Sobre el trámite del partido, la balanza se inclinó a favor de los azules gracias a la efectividad de Darío Osorio, quien cuando se jugaban 10 minutos, se despachó con un zurdazo que se clavó en el ángulo del portero Cristián Requena.
Con este resultado, y a la espera que la ANFP confirme la clasificación a Universidad Católica a los cuartos de final, los azules se medirán al actual campeón del fútbol chileno en fecha aún por determinar.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.