• 25 ABR DE 2024

¿Adiós Europa?: Aseguran que Charles Aránguiz es buscado por un equipo de la MLS

Captura de pantalla 2022-08-22 a la(s) 14.15.08 |

Los Ángeles Galaxy empezaron a gestionar los contactos necesarios para que el volante chileno llegue en enero de 2023 hasta la MLS.

El volante nacional y actual jugador del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, estaría siendo sondeado desde Estados Unidos. El ex Universidad de Chile, habría despertado el interés de uno de los clubes más potentes de la Major League Soccer y según afirman, iría con todo para quedarse con el bicampeón de América.

Y es que Torcedores, informó que Los Ángeles Galaxy, comenzó a generar contactos con el volante que milita en la Bundesliga y esperan que en Enero de 2023, pueda hacer su arribo a tierras norteamericanas para firmar por el equipo de California.

Charles Aránguiz tiene contrato justamente hasta el 2023 con el equipo de la "aspirina", por lo que no tendría problemas de negociar con otro club en caso de que los alemanes no quieran renovar el vínculo con el nacido en Puente Alto.


Síguenos en: Google News


A pesar de que la MLS no es una liga que se encuentre dentro de las mejores del mundo, es una plaza interesante para grandes jugadores de todo el mundo. De hecho, si se llegase a concretar el interés de los "galácticos" por Aránguiz, podría compartir camarín con figuras como Riqui Puig, quien llegó desde el Barcelona, Douglas Costa y el mexicano, Javier "chicharito" Hernández.

 

En Internacional de Porto Alegre sueñan con un retorno del chileno

La noticia que entregó el medio brasileño, no habría caído muy bien en Porto Alegre. Esto porque los hinchas del Inter de Porto Alegre, sueñan con un posible retorno del chileno al Beira Rio. El "Principe", jugó 2 años con el conjunto brasileño y tuvo un destacado paso que lo llevó a Europa.

Pero en Estados Unidos el buen comienzo de Aránguiz con el Bayer Leverkusen, despertó el interés de Los Ángeles Galaxy, que buscarán cerrar el fichaje del chileno en el próximo mercado de verano y en enero de 2023, podrían haber novedades con el futuro del "príncipe".