Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El chileno jugó 65 minutos en el sufrido triunfo de su equipo 2-1 sobre el Nantes. Al goleador histórico de la Roja le cometieron dos penales que no fueron cobrados.
Pese a que el viernes el delantero de la Roja, Alexis Sánchez, se retiró con una dolencia del último entrenamiento del Olympique de Marsella, el DT de la escuadra gala, Igor Tudor, lanzó al chileno como titular para recibir al Nantes.
El tocopillano fue el jugador más desequilibrante que tuvieron los locales en delantera, e incluso se generó dos faltas claras en el área rival, que no fueron cobradas como pena por el juez del partido.
Pese a que no se encontró con el gol, Sánchez cerró un buen partido, hasta que fue reemplazado a los 65 minutos de juego para permitir el ingreso de Cengiz Ünder.
Ya sin el chileno en cancha, el Marsella se puso en ventaja con gol de Chancel Mbemba, mientras que a los 77' Ludovic Blas anotó la igualdad parcial. Sobre el final del partido, un terrible autogol de Nicolas Pallois, le permitió al equipo del "Niño Maravilla" quedarse con los tres puntos.
Según datos entregados por Sofa Score, Alexis fue el jugador más peligroso del partido, imponiéndose como el jugador con más pases claves, más pases precisos, mejor efectividad en regates y grandes opciones creadas. La misma plataforma, premió al nacional con una nota de 7,3.
🇨🇱 Alexis Sánchez hasta su salida (65') vs. Nantes:
— Sofascore Latin America (@SofascoreLA) August 20, 2022
1° en pases clave [3]
1° en pases precisos en campo rival [21]
1° en efectividad de regates [100%]
1° en pases precisos en último tercio [17]
1° en grandes chances creadas [1]
2° en tiros totales [2]
1° en Nota SofaScore [7.3] pic.twitter.com/5TK5AsIriU
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.