• 18 ABR DE 2024

Técnico del Olympique Marsella llenó de elogios a Alexis Sánchez: "Es un gran campeón"

Captura de pantalla 2022-08-18 a la(s) 15.32.50 |

El "Niño Maravilla" tiene encantado al técnico del Marsella, Igor Tudor, quien destacó las grandes cualidades del chileno.

Igor Tudor, director técnico del Olympique de Marsella, se refirió a la llegada de su gran fichaje de verano, el delantero chileno Alexis Sánchez, quien hizo su debut el pasado domingo con la camiseta "focense" ante el Brest en el partido que culminó 1 a 1.

El croata, afirmó que el ex Inter de Milán y Manchester United, es un gran campeón y que su presencia aporta en demasía. "Es un gran campeón. Aporta mucho, en cuanto a ganas, inteligencia y el ser profesional".

Además, el ex estratega del Hellas Verona de Italia, señaló que el "Maravilla" no esta en Francia "para divertirse, solo mira su carrera. Es alguien serio. Es un ejemplo para todos. Influye en todo el equipo de manera positiva".


Síguenos en: Google News


El estratega tiene que enfrentar 3 competiciones vitales para los hinchas del Olympique de Marsella. Lo más importante es quitarle el protagonismo al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé, además de convertirse en el nuevo monarca de Francia. Por otro lado, este año el equipo de Alexis jugará la fase de grupos de Uefa Champions League.

 

Alexis en busca de la titularidad

El pasado domingo, el Olympique de Marsella visitó al Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia y el tocopillano vió el partido desde el banco en el primer tiempo que culminó con un resultado favorable para su equipo por un gol a cero.

En el segundo tiempo, Alexis Sánchez ingresó luciendo la camiseta "focense" con el 70 en la espalda. Sin embargo, su debut tuvo un gusto dulce y agraz, ya que el Brest logró conseguir el empate a través de un golazo en el minuto 61, finalizando el partido uno a uno.

Ahora, el bicampeón de América junto a su equipo, recibirán en el Estadio Velodrome al Nantes por la tercera fecha del certamen francés el sábado 20 de agosto, donde buscará encomendar nuevamente el camino y sumar de a 3 ante un equipo que solo ha cosechado empates en el inicio de la Ligue 1.