Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de agosto de 2022

Universidad Católica puso un pie en los cuartos de final de Copa Chile

El elenco de Ariel Holan superó por 2-0 a Audax Italiano en el duelo de ida por los octavos de final de Copa Chile. El duelo de revancha será este sábado en el último partido en San Carlos antes de su remodelación.

Por
Universidad Católica
Compartir

Universidad Católica pegó primero en los octavos de final de Copa Chile. El elenco de Ariel Holan superó por 2-0 a Audax Italiano en el duelo de ida.

Los cruzados lograron adecuarse a la cancha del estadio Bicentenario de La Florida y controlaron gran parte del juego. Pese a los intentos del equipo de J. J. Ribera, el forastero logró marcar diferencias en el marcador y llegar de mejor forma al duelo de revancha.

Pese a que a los 17 segundos se cortó la luz en el recinto, Branco Ampuero (44′) y Fernando Zampedri (90′) fueron los encargados de iluminar a la UC de cara a la siguiente ronda y cerrar el marcador a su favor.

Ahora el duelo de revancha será este sábado 18 de agosto a las 18:30 horas. Encuentro que será el último en San Carlos de Apoquindo antes de su cierre por remodelación.

Revisa los goles del triunfo de la UC

 

¿Cuáles son las llaves que se disputan en Copa Chile?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes