• 26 ABR DE 2024

Universidad Católica puso un pie en los cuartos de final de Copa Chile

Universidad Católica | 16 de agosto 2022/SantiagoMauricio Isla durante el partido de Audax Italiano vs Universidad Catolica, en el estadio Bicentenario de La FloridaFOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

El elenco de Ariel Holan superó por 2-0 a Audax Italiano en el duelo de ida por los octavos de final de Copa Chile. El duelo de revancha será este sábado en el último partido en San Carlos antes de su remodelación.

Universidad Católica pegó primero en los octavos de final de Copa Chile. El elenco de Ariel Holan superó por 2-0 a Audax Italiano en el duelo de ida.

Los cruzados lograron adecuarse a la cancha del estadio Bicentenario de La Florida y controlaron gran parte del juego. Pese a los intentos del equipo de J. J. Ribera, el forastero logró marcar diferencias en el marcador y llegar de mejor forma al duelo de revancha.

Pese a que a los 17 segundos se cortó la luz en el recinto, Branco Ampuero (44') y Fernando Zampedri (90') fueron los encargados de iluminar a la UC de cara a la siguiente ronda y cerrar el marcador a su favor.

Ahora el duelo de revancha será este sábado 18 de agosto a las 18:30 horas. Encuentro que será el último en San Carlos de Apoquindo antes de su cierre por remodelación.

Revisa los goles del triunfo de la UC


Síguenos en: Google News