Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de agosto de 2022

Marcelino Núñez causa sensación en Inglaterra: «Nuestro próximo héroe»

Marcelino Núñez se ha convertido en un jugador vital para el planteamiento del Norwich y se prepara para una nueva fecha de la Championship con la misión de ascender junto a los "canarios".

Por
El presente de Marcelino Núñez es uno de los mejores de su corta carrera (FOTO:Twitter)
Compartir

El presente de Marcelino Núñez, llena de orgullo a cualquier hincha chileno. Y es que el joven mediocampista se ha convertido en un jugador constantemente elogiado en Inglaterra, algo muy complejo de conseguir y ya se ganó un puesto de titular en su equipo, el Norwich City.

Los medios deportivos del país europeo, se rinden ante el ex Universidad Católica y aseguran haber encontrado a su nuevo «héroe». «Desde que se convirtió en el primer chileno en ponerse la camiseta amarilla y verde. Creo que podríamos haber encontrado a nuestro próximo héroe», afirmaron en el medio Eastern Daily Press.

Su llegada al Norwich fue una cosa de tan solo horas, cuando se conoció el interés del club inglés por contar con el nacido en Colina. De hecho, la salida del jugador de la «UC», dejó a todos sorprendidos, incluído a Ariel Holan, quien lamentó la salida de su pupilo.

En su nuevo equipo, están encantados con el chileno y así lo reflejan en sus redes sociales, donde constantemente destacan la alegría que representa el chileno en los entrenamientos o durante los partidos. Sin duda, el chileno goza de un gran momento y los «canarios», están disfrutando de la mejor versión del seleccionado nacional.

 

Los próximos desafíos de Marcelino y el Norwich

En el último encuentro del equipo de Marcelino Núñez, consiguieron su primera victoria ante el Huddersfield por dos goles a uno y el chileno fue uno de los jugadores destacados del encuentro por el atrevimiento que tuvo para enfrentar al rival.

Núñez realizó varias jugadas destacadas y los mismos «canarios», destacaron la magia del volante y compartieron un video donde Marcelino, en un Carrow Road lleno, no dudó en sacar parte de su repertorio para entregar unos trucos aplaudidos por los hinchas.

Ahora, el Norwich City recibe en su estadio al Millwall por la quinta fecha de la Championship este viernes 19 de agosto a las 15:00 horas y todo apunta a que Marcelino será de la partida como ha sido la tónica en los últimos encuentros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes