Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de agosto de 2022

Video | Ex técnico de Alexis Sánchez casi se agarra a combos en pleno partido inglés

Antonio Conte le gritó un gol en la cara a Thomas Tuchel y casi hubo golpes en el derby de la Premier League.

Por Alejandro Villegas Cortés
ex técnico de Alexis Conte le gritó un gol en la cara a Tuchel y casi hubo golpes. Captura ESPN.
Compartir

El ex técnico de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Antonio Conte, protagonizó el clásico caliente en Inglaterra donde estuvo cerca de terminar a los golpes.

Antonio Conte, actual entrenador del Tottenham, tuvo un duro cruce escandaloso con Thomas Tuchel, adiestrador del Chelsea.

Los dos equipos de Londres animaron el clásico de la Premier League en Stamford Bridge, donde el resultado final fue 2-2.

 

Video | Revisa el nuevo golazo de Brereton: «Big Ben» llevó a la punta al Blackburn Rovers

 

Pechazo

El instante más álgido ocurrió en el minuto 68, cuando Pierre-Emile Højbjerg anotó el momentáneo 1-1 con que igualaban los ‘Spurs’.

Luego del gol, Antonio Conte, DT de Tottenham, fue a la banca de Chelsea para gritar la conquista en la cara de su contrincante, lo que generó un pechazo de Tuchel.

 

 

En el enfrentamiento los entrenadores se increparon con vehemencia, pero los jugadores y asistentes evitaron que pasara a mayores y los separaron.

 

Más tensión

Sin embargo, al concluir el encuentro después de un electrizante 2-2, Tuchel y Conte volvieron a encararse cuando estrecharon sus manos. Y ahí casi hubo combos.

El DT del Chelsea apretó más de la cuenta al ex técnico de Alexis, quien reaccionó con rudeza y otra vez debieron separarlos con esfuerzo para evitar que se produjera una gresca.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes