• 20 ABR DE 2024

Nicolás Castillo hace un llamado a los hinchas de Universidad Católica: a convertir en una fiesta el último partido en San Carlos

A_UNO_740518-1 | Agencia Uno

Nicolás Castillo quiere brindar una despedida con escándalo al Estadio San Carlos de Apoquindo, que cierra sus puertas para dar paso a la nueva casa de Universidad Católica

El ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, es un hincha reconocido de la barra cruzada. El "Nico", tuvo sus mejores años vistiendo los colores de la UC y a pesar de que no logró concretar su llegada al club de sus amores, él no se olvida y apoya desde su tribuna.

Ahora, el delantero hizo un llamado a los hinchas cruzados a realizar una verdadera fiesta en lo que será el último partido de Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Audax Italiano, el próximo 20 agosto por el duelo de vuelta de la Copa Chile.

"El sábado 20 de agosto tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia, todo el estadio con extintores de los colores más lindos. Fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra de los cruzados. Hay que despedir como se debe nuestro estadio. Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos más lo harán. Presidente yo se que usted también le gustaría que ese día sea una fiesta. Tenemos tiempo, vamos", escribió Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Y es que el ex campeón con la "UC", vivió los mejores momentos de su carrera en el gramado de San Carlos, estadio que cerrará sus puertas para dar paso a las construcciones de lo que será la nueva "fortaleza cruzada".

 

Un traspaso fallido

Nicolás Castillo estuvo a punto de sellar su vuelta a Universidad Católica. Sin embargo el ex América de México, no pasó la revisión médica por lo que fue descartado por la dirigencia de los cruzados. Castillo había comentando que en la "UC", no lo querían, generando una de las tantas polémicas que el delantero fabricaba a través de sus redes sociales.

Su último club fue el Necaxa de México, club que señaló que no contaba con el chileno de cara a la próxima temporada, por lo que Castillo comenzó a buscar club donde poder continuar su carrera que no ha estado exenta de lesiones y problemas importantes de salud.

A pesar de todo, Castillo insta a los cruzados a hacer una fiesta en lo que será el último encuentro en el viejo San Carlos de Apoquindo, que cambiará completamente y se convertirá en unos de los estadios más modernos del país y de Sudamérica.

Mauricio Isla
¿Qué le dijeron?: Mauricio Isla perdió el control en medio de insultos que recibió de un rival

El "Huaso" protagonizó un tenso momento junto a Diego Carrasco en el empate de Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.