• 20 ABR DE 2024

Universidad Católica rescató empate ante OHiggins de Rancagua

Universidad Catolica | 03 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOJose Pedro Fuenzalida (C), durante el partido válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad Catolica y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGE

El elenco de Ariel Holan no pudo con el cuadro celeste y sigue lejos de la parte alta de la tabla.

Universidad Católica abrió la fecha 22 frente a O'Higgins de Rancagua, el elenco dirigido por Ariel Holan rescató un empate sobre el final del encuentro. Lo que lo mantiene lejos de puestos de Copa Sudamericana y tampoco pudo acortar la distancia con Colo Colo, único líder del campeonato.

Los cruzados se pusieron en ventaja con el gol de José Pedro Fuenzalida en el minuto 19. Sin embargo, el cuadro visitante de Mariano Soso logró remontar el marcador con las anotaciones de Esteban Moreira (44') y Facundo Barceló (50').

Pero el cuadro de Las Condes logró igualar sobre el final con golazo de Fernando Zampedri. Resultado que mantiene a Universidad Católica en la décima posición con 27 unidades. El próximo duelo de los cruzados será el 27 de agosto en el clásico universitario ante Universidad de Chile.

fecha 22 del Torneo Nacional
Fecha 22 del Torneo Nacional: ¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo recibe a Palestino y busca mantener la ventaja que le lleva a sus perseguidores. Mientras tanto, Universidad de Chile, tendrá una dura visita a la Región del Maule.

 


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones