GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El histórico delantero comentó en Radio Touch sobre la complicada situación del cuadro azul.
Un delicado momento atraviesa Universidad de Chile. Tras la derrota en el superclásico, el cuadro estudiantil quedó a tres puntos del descenso. Lo que de inmediato revivieron los fantasmas de la temporada pasada donde hasta el último minuto se luchó por no bajar a la "B".
Panorama complejo y que Diego Rivarola abordó en el programa "Experiencia Cancha" de Radio Touch. El ex ariete de inmediato respaldó a los jóvenes talentos que han tenido que poner la cara en este torneo.
Hispanos tendrán que trasladarse al norte chico para recibir a los azules por la fecha 21 del Campeonato Nacional.
"La culpa no es de los chicos. Debemos pensar porqué llegamos a esto. Cómo es el único equipo en Sudamérica que pone a cuatro chicos a jugar un superclásico. No puedo entender que necesiten jugadores y traigan un arquero suplente. Este tipo de situaciones llevan a lo que está hoy la U", expresó.
Tras ello, Rivarola también abordó las críticas que ha recibido en redes sociales por su nueva labor comunicacional. Principalmente porque se la apunta como responsable de la crisis azul.
"Yo en su momento hablé con las personas que tenía que hablar. Después que hicieran caso o no, era otra cosa. Por algo no tomé una responsabilidad mayor. Fui internamente crítico y con el tiempo me dí cuenta que no estaba cómodo. Por algo me terminé saliendo", confesó.
"En un momento me cansé, y empecé a dar un paso al costado. Lo que finalmente se concretó saliendo de ahí (...) Siempre he sido claro. Las cosas las dije en su momento. Nunca tuve un rol determinante en lo deportivo, por lo que no me siento responsable. Hoy alzó un poco más la voz porque tengo otra tribuna", sentenció en "Experiencia Cancha".
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.