"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Maximiliano Falcón reveló el diálogo que tuvo con el ariete de Universidad de Chile. Además filtró que Palacios no era el designado para patear.
Continúan los coletazos por el superclásico 192. Esto porque ahora se reveló el diálogo que mantuvieron varios jugadores de Colo Colo con Cristian Palacios, delantero de Universidad de Chile se transformó en el villano del jornada.
Cuando corrían los primeros minutos del duelo en el Fiscal de Talca, el charrúa tomó el balón para ejecutar el penal para los azules cobrado por Piero Maza. Sin embargo, Palacios erró el disparo desde los doce pasos y desató una ola de críticas en su contra.
Falla de Palacios que estuvo marcada por el sabroso diálogo que mantuvo con Brayán Cortés y Maximiliano Falcón. Este último hasta le ofreció un asado para que no anotara contra Colo Colo.
"Le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de la concentración. Por suerte lo falló. Braya le decía que no se olvide del otro partido. Yo le decía Chorri no seas boludo, no seas malo, después nos comemos un asado (...) Que sea penal, no te asegura que sea gol. Y si lo hubiesen hecho igual habríamos seguido con la misma confianza que hemos mostrado", detalló Falcón en conversación con Pelota Parada de TNT Sports.
Pero dicho error no quedó ahí ya que tras el pitazo final se indicó que el designado para patear el penal era Ronnie Fernández. Sin embargo, delantero le cedió la opción a su colega ya que este se lo pidió y tenía toda la confianza en acabar la mala racha contra Colo Colo.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.