• 23 ABR DE 2024

Corinthians vs Flamengo: ¿cuándo juegan por Copa Libertadores y dónde verlo?

Arturo Vidal |

Al fin Arturo Vidal podrá cumplir su sueño de volver a jugar en el torneo más importante del continente y el que siempre ha querido ganar desde niño.

Esta semana comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores, certamen que contará con chilenos. En el duelo que animarán Corinthians y Flamengo podría jugar Arturo Vidal, nueva estrella rojinegra.

En Flamengo también fichó Erick Pulgar, que recién fue anunciado y no estará entre los citados para el partido que se jugará mañana.

El duelo entre ambos clubes brasileños está agendado para este martes 2 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Arena de Sao Paulo.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Cómo llegan a cuartos de final?

Corinthians arriba a esta definición luego de un duelo bastante complejo ante Boca Juniors, equipo al que eliminaron a través de lanzamientos penales en el mismísimo estadio La Bombonera.

El Flamengo de los chilenos  tuvo una llave más abordable que su rival y enfrentó al Deportes Tolima de Colombia, equipo al que dejó eliminado del certamen con un global de 8-1.

En materia local, Corinthians viene de ganarle por 1-0 a Botafogo, justamente en el Arena Corinthians, estadio donde recibirá al nuevo elenco de Arturo Vidal.

Los paulistas se ubican en la segunda plaza del Brasileirao con 38 puntos. Mientras que el "Mengao" viene de golear al Atlético Goianiense por 4 goles a 1.

En el triunfo tuvo una actuación brillante el "King", quien aportó con asistencias y un gol de penal. El equipo de los chileno marcha quinto del torneo local con 33 puntos.

 

¿Cuándo juegan y dónde verlo?

Esta semana arrancan todos los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para dar inicio a las llaves, Corinthians recibirá en el Arena de Sao Paulo este martes 2 de agosto, a partir de las 20:30 horas, al Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El partido entre Corinthians y Flamengo será transmitido por la señal de Fox Sport 1.

DirecTV: 1604 (HD) / 604 (SD)

Claro: 478 (HD) / 178 (SD)

Entel: 241 (HD)

VTR: 860 (HD) / 166 (SD)

Movistar: 889 (HD) / 485 (SD)

GTD/TelSur: 846 (HD) / 70(SD)

Zapping: 100 (HD)

Tu Ves: 518 (SD)

Además, el partido podrá ser visto por la señal streaming Star+ y por la señal gratuita de la Conmebol Libertadores en Facebook Watch.