• 16 ABR DE 2024

"Luchamos hasta el final": Mauricio Isla marcó su primer gol con la camiseta de Universidad Católica

Universidad Católica |

El "Huaso" anotó único gol del partido cuando ya se jugaban los descuentos en el duelo frente a Cobresal.

Luego de dos derrotas consecutivas que alejaron a Universidad Católica de la lucha por el título, los cruzados lograron un importante triunfo frente a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, que por ahora, los alejan de la parte baja de la tabla de posiciones.

Y el gran héroe de la noche sabatina fue el histórico lateral derecho de la Roja, Mauricio Isla, quien cuando ya se jugaban los descuentos, marcó el único gol del partido para vencer a los legionarios.

"Luchamos hasta el final y eso es lo que más rescato. Estamos falta de gol, pero nuestros delanteros ya comenzarán a marcar", dijo el "Huaso" luego del partido en entrevista con TNT Sports.


Síguenos en: Google News


"La gente nos sigue apoyando y cree en nosotros", finalizó Isla.

Marcelino deja Universidad Católica

El partido de esta sábado en San Carlos, sirvió además para despedir definitivamente del club a Marcelino Núñez, volante que hoy fue titular y que en los próximos días parte a Inglaterra para firmar su contrato con el Norwich.

"Es un gran profesional y un mejor chico... de verdad me emociona muchísimo", dijo el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, visiblemente acongojado por la partida del formado en la precordillera.

Cabe mencionar que el nuevo club de Núñez compite en la Championship británica, misma división donde luce Ben Brereton.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones