"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El pito central tuvo que asistir en más de una ocasión al VA para corregir sus cobros.
Colo Colo superó a Universidad de Chile en el superclásico 192 del fútbol chileno. Encuentro que estuvo marcado por las polémicas decisiones que protagonizó Piero Maza.
El pito central se transformó en uno de los temas más comentados por sus decisiones, ya que en más de una ocasión tuvo que asistir al VAR para corregir sus cobros. Labor que inició complicada ya que en el inicio del partido cobró una clara mano de Esteban Pavez, pero fuera del área.
Con la rápida llamada del VAR corrigió su decisión y finalmente determinó penal para la "U". Lo que minutos más tarde Palacios desperdició.
Colo Colo vence a Universidad de Chile y sigue como líder del torneohttps://t.co/wxhm9fPIXe
— La Hora (@DiarioLaHora) July 31, 2022
Pero eso no sería todo. En el 20’ Lucero sufrió una clara falta de Navarrete en el área azul y no cobró. Además permitió que el juego siguiera como si nada. Ahí nuevamente vino el llamado del VAR para ahora designar penal para los albos. Lo que el trasandino no perdonó para abrir el marcador albo.
En el 43’ nuevamente fue protagonista ya que anuló el gol de Agustín Bouzat por una supuesta posición de adelanto. Sin embargo, en las repeticiones el argentino salió claramente habilitado. Aunque según indicaron desde TNT Sports se sancionó por la intervención de Oroz que sí estaba fuera de juego.
Ya para el final, Bastián Tapia cometió violenta falta contra Lucero. Pese a la agresión, Maza decidió solo mostrar amarilla. Pero nuevamente el VAR tuvo que llamarlo para determinar tarjeta roja contra el central azul. Lo que poco y nada cambió el resultado ya que estaba el marcador 3-1 para el Cacique.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.