• 18 ABR DE 2024

El Superclásico 192 es de Colo Colo: los albos vencieron 3-1 a la "U"

Superclasico | 31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOBastian Tapia (c), durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Con doblete de Lucero y el colorado Gil, el Cacique superó nuevamente a su archirrival.

Comenzó el conteo definitivo para el inicio del superclásico 192. El partido más importante del fútbol chileno enfrenta una vez más a Universidad de Chile y Colo Colo.

Pese a presentar realidades totalmente distintas, ambos equipo saben que estos encuentros son partidos a parte y que son la perfecta ocasión para hundir al archirrival.

¿Cómo llegan los protagonistas?

La "U" llega complicado en la parte baja de la tabla. Pese a esto Diego López dispone de su mejor gente para este duelo crucial. Incluso sumó a la lista de convocados a Yonathan Andía, quien hasta última hora era duda por su conducta disciplinaria.

Pese a ello, la formación estelar de los azules destaca el ingreso de Bastián Tapia como central y Palacios con Ronnie Fernández en ataque.


Síguenos en: Google News


En la otra vereda, Colo Colo llega como actual puntero y con la chance de escaparse de Curicó y Ñublense. Sin embargo, los albos no podrán contar con Gabriel Costa por suspensión.

Ante esto, Quinteros mueve la pizarra y plantea un equipo similar al que superó a Huachipato, pero con el ingreso desde el primer minuto de Vicente Pizarro. De esta forma inicia el "Popular":