• 26 ABR DE 2024

"Jugaremos con el corazón": el compromiso de Gustavo Quinteros en la previa del Superclásico

Superclásico |

El DT de Colo Colo se mostró sorprendido y emocionado tras el "arengazo" que 12 mil hinchas albos le brindó a sus jugadores.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, recibió una inyección de motivación el mediodía de este viernes, luego de ver a los 12 mil hinchas del Cacique que dieron vida al tradicional "Arengazo" previo al Superclásico frente a la U.

Si bien el argentino lleva dos años al mando de los albos, es primera vez que es protagonista de este tipo de manifestaciones, considerando que en 2020 y 2021 estuvieron suspendidas por la pandemia.

"Me sorprendió de una forma maravillosa porque no lo había vivido, fue muy motivador. Los jugadores están comprometidos, pero esto que hace la gente te compromete mucho más. Los futbolistas sienten la camiseta. Tenemos que jugar con el corazón por esta gente que vino y alentó durante horas", comentó el estratega.


Síguenos en: Google News


Superclásico sin presión

Sobre la misión de alargar la racha de 9 años sin caídas frente a Universidad de Chile, Quinteros dijo que si bien es un peso que cae sobre sus hombros, en ningún caso lo siente como una presión extra.

"Lo que siento es mucha motivación y ganas de entrar a la cancha, dirigir este partido, donde lamentablemente habrá poca gente", sostuvo.

Finalmente sobre los problemas que le podría plantear un diezmado cuadro azul, el DT de Colo Colo señaló que "ellos tienen jugadores hábiles, rápidos y manejan muy bien las transiciones cuando los rivales pierden el balón. Tenemos que tener cuidado, nosotros entrenamos para contrarrestar lo que proponen".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones