Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de julio de 2022

En la previa del Superclásico: hinchas de Colo Colo se burlan de la «U» con polémico lienzo

Cerca de 10 mil llegaron al estadio Monumental para darle el último aliento al equipo antes del duelo frente a Universidad de Chile.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo realiza está jornada su última práctica en la previa del superclásico ante Universidad de Chile. Entrenamiento que contó con la especial participación de los hinchas en el Estadio Monumental.

Con cerca de 10 mil personas, los fanáticos participaron del ya conocido «Arengazo». Cita que también contó con un polémico lienzo que se robó todas las miradas.

Polémico lienzo en el «Arengazo»

Cuando el equipo estaba a punto de saltar a la cancha, se desplegó el cartel con el lema: «Sin historia, ni estadio. Simplemente no existen. Tu noticia es ser arrendatario, la nuestra ser historia».

Te puede interesar: Hijo de Bonvallet da la fórmula para que la «U» le gane a Colo Colo

Mensaje que apuntó directamente a la U por los problemas generados a la falta de recinto para recibir el partido más importante del fútbol chileno. Lo que también contó con negociaciones que incluyeron un amistoso de la Roja adulta en la ciudad.

Cabe consignar que finalmente el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, se disputará este domingo 31 de julio en el estadio Fiscal de Talca a las 13:30 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes