• 26 ABR DE 2024

En la previa del Superclásico: hinchas de Colo Colo se burlan de la "U" con polémico lienzo

Colo Colo | Santiago 05 de Marzo 2022Cientos de personas llegan hasta el frontis del estadio Monumental para realizar el tradicional arengazo convocado por la Garra Blanca, previo al partido de Colo Colo frente a Universidad de Chile.Foto:JUAN FARIAS / AGENCIAU

Cerca de 10 mil llegaron al estadio Monumental para darle el último aliento al equipo antes del duelo frente a Universidad de Chile.

Colo Colo realiza está jornada su última práctica en la previa del superclásico ante Universidad de Chile. Entrenamiento que contó con la especial participación de los hinchas en el Estadio Monumental.

Con cerca de 10 mil personas, los fanáticos participaron del ya conocido "Arengazo". Cita que también contó con un polémico lienzo que se robó todas las miradas.


Síguenos en: Google News


Polémico lienzo en el "Arengazo"

Cuando el equipo estaba a punto de saltar a la cancha, se desplegó el cartel con el lema: "Sin historia, ni estadio. Simplemente no existen. Tu noticia es ser arrendatario, la nuestra ser historia".

Te puede interesar: Hijo de Bonvallet da la fórmula para que la «U» le gane a Colo Colo

Mensaje que apuntó directamente a la U por los problemas generados a la falta de recinto para recibir el partido más importante del fútbol chileno. Lo que también contó con negociaciones que incluyeron un amistoso de la Roja adulta en la ciudad.

Cabe consignar que finalmente el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, se disputará este domingo 31 de julio en el estadio Fiscal de Talca a las 13:30 horas.