• 24 ABR DE 2024

O'Higgins niega dichos de Daniella Chávez: "no representa los valores de la familia Abumohor"

Daniella Chávez |

Desde el cuadro celeste recalcaron que aún no llega una oferta concreta de la modelo nacional.

Una polémica de aquellas protagoniza O'Higgins. Esto debido a que Daniella Chávez, reconocida hincha del club, quiere hacerse dueña de la institución. Y para ello hasta creó un onlyfans especialmente para alcanzar la cifra solicitada.

Sin embargo, su propuesta ha sido rechazada. "Abumohor, en un acto discriminatorio, me cierra las puertas a poder comprarlo por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero", lamentó a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


La respuesta de O'Higgins

Ante esta situación el cuadro de la sexta región sacó un comunicado para aclarar lo ocurrido. "Queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor", explicaron.

En tanto, desde O'Higgins recalcaron que están abiertos a recibir nuevos inversionistas y socios pero esto tiene que realizarse a través de los canales oficiales y no en redes sociales. “No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales", puntualizaron.

Finalmente negaron a toda costa cualquier tipo de discriminación contra Daniella Chávez, como ella lo indicó en sus cuentas oficiales. "Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”, finalizaron.