• 19 ABR DE 2024

"Que maravilloso es verte jugar": Sonia Isaza siguió de cerca el debut de Arturo Vidal en el Maracaná

Arturo Vidal |

El "King" sumó sus primeros minutos en la mítica cancha de Río en el empate sin goles frente al Atlético Paranaense por la Copa Brasil.

El destacado volante nacional, Arturo Vidal, jugó la noche de este miércoles su primer partido en el mítico estadio Maracaná con la camiseta del Flamengo, y desde una de las tribunas, su novia, Sonia Isaza, siguió con atención cada uno de sus movimientos.

"Que maravilloso es verte jugar mi amor, siempre juntos te amo locamente", comentó en su cuenta de Instagram la colombiana, junto a una fotografía con la camiseta número 32 del "King".


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal no marcó la diferencia

Sobre el desempeño del chileno en el Maracaná, Arturo Vidal ingresó a los 58 minutos en reemplazo de Joao Gómez, y si bien se mostró participativo en el juego, su esfuerzo no fue suficiente para que el "Mengao" rompiera la igualdad 0-0 frente al Atlético Paranaense.

Si bien el partido válido por los cuartos de final de la Copa de Brasil, siempre estuvo bajo el control del Flamengo, en la recta final del encuentro el equipo local terminó atosigado por el rival, luego que el zaguero central, David Luiz viera la tarjeta roja.

Con este resultado sin goles, la llave se definirá en la cancha del Arena Baixada del Paranaense el próximo miércoles 17 de agosto.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones