Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
La Fiorentina cedió el 80% del pase del jugador a cambio de 2,5 millones de euros. El nacional aseguró su estadía en Río de Janeiro hasta diciembre de 2025.
El volante chileno y seleccionado nacional, Erick Pulgar, puso término a su carrera por el fútbol europeo, y este jueves llegará a Río de Janeiro para firmar su contrato con el Flamengo de Brasil, club que ya tiene en sus filas a su compañero en la Roja, Arturo Vidal.
Según informaciones desde Europa, el cuadro carioca realizó la mejor oferta por el mediocampista antofagastino, y desembolsará 2,5 millones de euros por el 80% de su pase, dinero que irá a las arcas de la Fiorentina, cuadro al que pertenecía el campeón de América en 2016.
Si bien Erick Pulgar manejaba ofertas del Corinthians y Sao Paulo, también de Brasil, el chileno y su representante optaron por ir a Río de Janeiro, lugar donde tendrá la oportunidad de pelar por el Brasileirao y la Copa Libertadores, junto a Arturo Vidal, quien este miércoles jugó su segundo partido con la camiseta del "Mengao".
¡Por primera vez en Chile! subastarán dos «tesoros» de Diego Armando Maradonahttps://t.co/6VKBfSLRON
— La Hora (@DiarioLaHora) July 28, 2022
Con su paso al Flamengo, el antofagastino dejó atrás su periplo por el fútbol del Viejo Continente donde defendió las camisetas de la Fiorentina (Italia), Bologna (Italia) y el Galatasaray (Turquía).
Sobre los detalles contractuales del chileno con el "Megao", en Brasil se informó que el nacional firmará un vínculo hasta diciembre de 2025 con el cuadro carioca.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.