"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El zaguero azul quedó descartado para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo en el estadio Fiscal de Talca.
Tal como lo sospechó el cuerpo médico de Universidad de Chile y el entrenador del equipo, Diego López, la lesión que el zaguero central azul, Nery Domínguez, sufrió el último domingo frente a O'Higgins, lo dejará fuera del Superclásico del próximo fin de semana, luego de confirmarse un desgarro en la pierna derecha del jugador argentino.
Tras los exámenes de rigor, el ex emblema de Racing de Avellaneda necesitará de tres semanas para volver a las cancha, plazo que lo descarta con seguridad del trascendental duelo con Colo Colo a disputarse en el estadio Fiscal de Talca.
Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O`Higgins. Se espera un tiempo aproximado de tres semanas para su reintegro a las prácticas.
— Universidad de Chile (@udechile) July 26, 2022
A recuperarse, Nery! 💪 pic.twitter.com/zQ0HmNzDll
"Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O'Higgins", publicó la U en su cuenta de Twitter.
Con este panorama las cosa se complican aún más para el DT Diego López, quien también lamenta las bajas de los defensas centrales Luis Casanova y Bastián Tapia, lesiones que obligarán al uruguayo a improvisar con un volante en la última línea o apostar por el juvenil Bastián Ubal como compañero de Ignacio Tapia.
Cabe mencionar que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará el próximo domingo desde las 13.30 horas en el estadio Fiscal de Talca.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.