• 26 ABR DE 2024

¿Lo reconoces?: ídolo de Universidad Católica sorprendió como delivery en San Carlos de Apoquindo

barra colo colo - 2022-07-24T185219.877 |

Histórico volante de los cruzados, fue el encargado de entregar el balón con el que jugaron los de la Franja con Palestino.

Una comentada situación se vivió esta tarde en San Carlos de Apoquindo, luego que uno de los ídolos históricos de Universidad Católica, Mario Lepe, ingresara al campo de juego vestido como un repartidor de "Pedidos Ya" para entregar el balón con el que se jugaría el duelo de los cruzados frente a Palestino.

Si bien en primera instancia nadie advirtió la presencia del ex volante, ni si quiera el juez del partido Piero Maza, apenas unos pocos lo reconocieron, las risas se multiplicaron en las tribunas, como también los aplausos por el buen humor del ex futbolista.


Síguenos en: Google News


Sin dejar de lado su papel como delivery, Lepe dejó el campo de juego y levantó las manos para agradecer el cariño de la gente presente en San Carlos de Apoquindo.

Pese lo simpático del momento, las reacciones en redes sociales fueron divididas, y hubo quienes catalogaron como "una falta de respeto" usar la imagen de un ídolo para un fin publicitario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones