Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
Histórico volante de los cruzados, fue el encargado de entregar el balón con el que jugaron los de la Franja con Palestino.
Una comentada situación se vivió esta tarde en San Carlos de Apoquindo, luego que uno de los ídolos históricos de Universidad Católica, Mario Lepe, ingresara al campo de juego vestido como un repartidor de "Pedidos Ya" para entregar el balón con el que se jugaría el duelo de los cruzados frente a Palestino.
Si bien en primera instancia nadie advirtió la presencia del ex volante, ni si quiera el juez del partido Piero Maza, apenas unos pocos lo reconocieron, las risas se multiplicaron en las tribunas, como también los aplausos por el buen humor del ex futbolista.
La «U» sumó la décima derrota del torneo y llegará al Superclásico a 5 puntos del descenso https://t.co/MtbaRdFTHW
— La Hora (@DiarioLaHora) July 24, 2022
Sin dejar de lado su papel como delivery, Lepe dejó el campo de juego y levantó las manos para agradecer el cariño de la gente presente en San Carlos de Apoquindo.
Pese lo simpático del momento, las reacciones en redes sociales fueron divididas, y hubo quienes catalogaron como "una falta de respeto" usar la imagen de un ídolo para un fin publicitario.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.