ESCÁNDALO | "Te garchaste al gordo": denuncian que psiquiatra tuvo relaciones con Maradona mientras lo trataba
El chat acusador lo destapó Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del 10.
Gustavo Quinteros reclamó por la fuerte entrada que sufrió uno de los indiscutibles de su oncena, que puede perderse el duelo con la Universidad de Chile del próximo domingo 31 de julio.
El próximo domingo 31 de julio, en un comienzo a las 13.15 horas, se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.
Universidad de Chile, si es que no prospera el recurso presentado por el alcalde de Talca, Juan Carlos Avendaño, será local en la Región del Maule y para el trascendental encuentro hay un referente de Colo Colo que quedó en duda.
Se trata nada menos que de Maximiliano Falcón, quien mostró cómo le quedó su tobillo de maltrecho después del triunfo de ayer sábado sobre Huachipato.
«El Gobierno no está dando garantías»: senador Moreira exigió fiscalizar el Plebiscito de Salida https://t.co/QpadhY9OhS
— La Hora (@DiarioLaHora) July 24, 2022
Maximiliano Falcón no pudo completar los 90 minutos del partido jugado este sábado frente a los acereros en el estadio Monumental.
El uruguayo fue a disputar una pelota cuando sintió un golpe en un tobillo que le voló un zapato mientras Cris Martínez intentaba recuperar la posesión.
El zaguero reclamó airadamente y al finalizar el partido mostró cómo le quedó de herido el tobillo.
«¿Podemos ensayar el beso?»: coqueteo extremo de Mauricio Pinilla con Karen Doggenwailerhttps://t.co/hcOaVhuHU7
— La Hora (@DiarioLaHora) July 24, 2022
“Falcón sufrió un pisotón que le dejó una marca muy grande, espero que no sea nada más que la herida. Le dolía mucho. Espero que se recupere y no sea nada grave”, señaló Gustavo Quinteros sobre la situación médica del zaguero.
“Lo que más me enojó, y lo hablé con el cuarto, es que no le dijeron nada del VAR, aún viéndome que quedé todo raspado”, reclamó por su parte el defensor.
El chat acusador lo destapó Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del 10.
Ex jefa del plan, Pamela Venegas, se embolsaba 64 millones de pesos anuales por su trabajo.
El jugador nacional viviría sus últimos días en Italia.