Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El delantero de 29 años sigue complicado por una trombosis que lo afectó en una de sus piernas durante 2020.
Las lesiones han marcado los últimos años en la carrera de Nicolás Castillo, y sus problemas físicos, frustraron su etapa en el fútbol mexicano.
Cuando todo parecía indicar que el delantero que brillara en el Mundial sub 20 de Turquía, tendría una nueva oportunidad en Universidad Católica, el renquino no pasó los exámenes médicos de rigor, y su fichaje quedó en suspenso, al menos por esta temporada.
Según datos dados a conocer por ESPN, Castillo tenía todo listo para sumarse al equipo de Ariel Holan, pero secuelas de la trombosis sufrida en una de sus piernas en el América de México, siguen complicando al goleador, obligando al cuerpo médico de la UC, a rechazar su fichaje.
El fútbol chileno se une contra la prohibición de publicidad de casas de apuestas online: estas le otorgan financiamiento a 11 de 16 equiposhttps://t.co/w2wDNOOoG2
— La Hora (@DiarioLaHora) July 21, 2022
De todas formas no todo está perdido. El Nico es jugador formado en la precordillera, y fue pieza clave en el bicampeonato alcanzado por la Franja en 2016, por lo mismo la dirigencia del club, le propondrá sumarse, al menos, a los entrenamientos del equipo, para que a comienzos de 2023, su situación médica vuelva a evaluarse.
Cabe mencionar que el delantero de 29 años, militó durante la última temporada en Necaxa, pero finalmente fue dejado en libertad, por los mismos motivos que hoy lo tienen fuera de la UC.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.