• 19 ABR DE 2024

Diego Valencia fue presentado en el Salernitana: "Mi objetivo es entregarlo todo"

diego_valencia_salernitana.jpeg |

Con 22 años, el delantero chileno llegó a la Serie A. "Es un sueño que siempre tuve desde muy pequeño: llegar a una liga muy competitiva", aseveró.

Diego Valencia fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Salernitana de la liga italiana.

Con 22 años, el delantero chileno vivirá su primera experiencia en el extranjero defendiendo la camiseta de un equipo de la Serie A, un sueño cumplido desde pequeño.


Síguenos en: Google News


"Es una alegría muy grande, un sueño que siempre tuve desde muy pequeño, llegar a una liga muy competitiva como la Serie A. Estoy muy emocionado y expectante por el futuro”, comentó en su presentación oficial.

El formado en Universidad Católica destacó que “va a ser una experiencia muy linda, una liga muy competitiva. Voy a dar todo de mí para competir y ayudar al equipo. Quiero ya entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros y el estadio para entregar todo de mí y conseguir nuestros objetivos”.

El Salernitana logró mantener la categoría el semestre pasado en las últimas fechas, por lo que se preparan con todo para dejar una mejor impresión.

Mi objetivo es entregarlo todo, dar lo mejor de mi y sentirme cómodo dentro del equipo. Voy a dejar todo por estos colores”, concluyó.