"Una ducha y pan con huevo revuelto": revelan las exigencias de Ben Brereton para realizar spot publicitarios

El atacante de la selección chilena y actual goleador del Blackburn Rovers, se ha convertido en un rostro cotizado por las marcas en nuestro país.

a_uno_1321496-1.jpg, Agencia Uno
a_uno_1321496-1.jpg / FUENTE: Agencia Uno

Ben Brereton Díaz se ha convertido en una persona muy querida por los chilenos y chilenas. El jugador chileno-británico, que viajó desde tierras inglesas hasta nuestro país, se ganó el corazón de sus seguidores, tanto adentro como afuera de la cancha.

Lo cierto es que “Big Ben” no solo se dedica a hacer goles, sino que también se ha convertido en un reconocido rostro de algunos spot publicitarios.

Respecto a eso, la gerente de marketing de Vivo Smartphone, Carmen Ilabaca, reveló sabrosos detalles a Las Últimas Noticias, de cómo es trabajar con el goleador de la selección. 

Pensamos en Ben porque es una persona inspiradora y cercana”, detalló Carmen Ilabaca. Brereton participó junto con Vivo hace poco más de un mes y sumó una marca más a su lista laboral.

"Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa. Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto. Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo", detalló la gerente Carmen Ilabaca.

El 22 de la “Roja” ha participado de distintos comerciales, en los que destaca una línea de ropa interior masculina y una bebida de fantasía. 

Ahora se suma esta marca de teléfonos móviles, quienes quedaron felices de poder contar con el futbolista nacional como rostro principal de la marca.

En la Premier se lo pelean

Dentro de la cancha, Ben Brereton la rompió la temporada pasada con la camiseta del Blackburn Rovers en el Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. 

Es por aquello que a varios clubes del viejo continente se les abrió el apetito para poder contar con el chileno de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, Brereton Díaz decidió quedarse un año más en la Championship, aunque al parecer no todo esta completamente definido. 

En los últimos días, un par de clubes de la Premier League, se sumaron a la lista de interesados y estarían mirando seriamente la posibilidad de sumar al goleador para afrontar la temporada venidera.

El ex equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, perdió a su máxima figura, Raphina, que partió al Barcelona de España, por lo que dejó un importante vacío en el equipo, el que buscarían cubrir con el chileno. 

Otro que también ha estado interesado desde el principio del mercado de verano en Europa, es el West Ham United. Por ahora, Ben, sigue enfocado en su equipo y en los próximos desafíos con Chile.