• 25 ABR DE 2024

Team Chile firmó alianza estratégica con TVN

team_chile.jpeg |

TVN será el auspiciador oficial del deporte chileno en TV abierta.%26nbsp;

TVN y el Team Chile firmaron una alianza estratégica para permitir el trabajo en conjunto a largo plazo, siendo el canal estatal el auspiciador oficial del deporte chileno en TV abierta.

La alianza entre Televisión Nacional de Chile y el Team Chile consiste en dar apoyo comunicacional y difusión a todos los deportistas que defienden a nuestro país por el mundo en las distintas disciplinas que son parte del equipo.


Síguenos en: Google News


Es decir, quedarán a disposición todas las plataformas del canal estatal: señal abierta, señal internacional, TV Chile, OTT TVN Play, sitios web, redes sociales, Canal 24 Horas y su canal cultural NTV.

 

“TVN ha tenido históricamente un compromiso sostenido en el tiempo y una pasión por el deporte que nos enorgullecen. A través de esta alianza ratificamos ese compromiso porque creemos también que a través de nuestras pantallas, podemos fortalecer el vínculo de los chilenos con el deporte”, comentó Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN.

“Estamos muy contentos con esta alianza. Creemos que es algo natural que TVN y el Team Chile sean Partners, es conocida la misión del canal por difundir el deporte y acercar a nuestros deportistas a todos los rincones de Chile. El Team Chile tiene mucho que contar, tanto en historias de esfuerzo como en casos de éxito internacional, y estamos seguros que en TVN tendremos la plataforma y la voluntad para hacerlo de la mejor manera”, comentó Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.