• 20 ABR DE 2024

Arturo Vidal desata la locura en el Maracaná: Flamengo anunció al "King" al estilo "Stranger Things"

barra_colo_colo_-_2022-07-14t000358_783.jpg |

Luego de concretar su salida del Inter de Milán, el chileno volvió a Río de Janeiro donde en las próximas horas se calzará la camiseta del "Mengao".

El lunes Arturo Vidal y su representante, Fernando Felicevich, lograron un acuerdo con el Inter de Milán para lograr la salida del jugador del club, y de manera inmediata el seleccionado nacional viajó de regreso a Río de Janeiro para concretar su arribo al poderoso Flamengo.

A la espera de su presentación oficial, la que se produciría en la jornada de mañana, el “King” visitó por segunda vez el estadio Maracaná, pero esta vez, tuvo la oportunidad de pisar el mítico pasto del recinto, y recibir la ovación de los miles de hinchas que seguían el partido del “Mengao” ante el Atlético Mineiro por la Copa Brasil.

“Un sueño hecho realidad”, comentó Vidal en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía ingresando al campo de juego.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, la presencia del chileno en el estadio, generó una verdadera locura entre los hinchas, quienes le brindaron su primera ovación al “King”.

La ocasión sirvió además para que Vidal saludara a quienes son sus nuevos compañeros, y de paso a su compatriota Eduardo Vargas, quien estaba en el estadio como suplente en el Atlético Mineiro.

En redes sociales

Más tarde, luego de lo vivido en la cancha del mítico estadio Maracaná, la redes sociales del Flamengo anunciaron de manera oficial al chileno, y lo hicieron a través de un video al estilo de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones