Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de julio de 2022

Pablo Solari recibió oferta de River Plate: ¿cuántos millones le quedarán a Colo Colo y cuándo se tendría que ir?

El diario Olé destacó que la familia del “Pibe de Oro” es fanática de la Banda Sangre y, por algo, su padre bautizó a sus hijos con los nombres de puras leyendas del club.

Por
La familia de Pablo Solari es fanática de River Plate y podría estar cerca de verlo con la tricota banda sangre, tras la oferta que le allegaron a Colo Colo. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Pablo Solari recibió una suculenta oferta nada menos que de River Plate, lo que volvió a dejar en duda su permanencia en Colo Colo.

El conjunto de Marcelo Gallardo se interesó en el delantero albo, luego que se abortara su fichaje en el América de México, que ofertó 4 millones de dólares por el pase de Pablo Solari.

La propuesta de River Plate, que ya manejan en el directorio de Blanco y Negro, también es de 4 millones de dólares, pero sólo por el 60% del pase del delantero.

 

 
 
 

 

Negocio relámpago

Según la información que entregó TNT Sports, la oferta de River Plate involucra que Colo Colo tome una decisión rápida en torno al futuro de Pablo Solari.

Es más, desde Argentina esperan que Blanco y Negro responda en las próximas horas ante la millonaria propuesta, que ahora sí que sí supondría la salida anticipada del “Pibe”.

 

 
 
 

 

El cuadro de la “Banda Sangre” está a la caza de otro atacante, luego de la partida de Julián Álvarez, una de las figuras del plantel y principal estrella que poseía el equipo, quien fichó nada menos que en el Manchester City.

 

Papá fanático de River

 

La noticia del interés de River Plate por Pablo Solari también llegó a Argentina. El diario Olé, de hecho, consignó que el ariete de Colo Colo viene de una familia fanática de los “millonarios”.

Su papá es fanático de River. Mal. Tanto que le puso a sus hijos Matías Jesús (es médico), por Almeyda; Pablo César, por Aimar; y Santiago, por el Indiecito Solari”, precisaron en el principal medio deportivo trasandino. 

Y se puede decir que no está tan lejos de que se cumpla una de sus mayores fantasías, que es la de ver a uno de sus pibes con la Banda roja: desde Núñez elevaron una oferta formal para comprar a Pablo César Solari, volante ofensivo o extremo que juega en Colo Colo…”, concluyeron en Olé.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes