• 18 ABR DE 2024

El gran susto de Pep Guardiola: pensó que sería asaltado por un fanático

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-11t143147_048.jpg |

El entrenador del Manchester City se hizo viral con un video en donde se le puede ver dispuesto a entregar su bicicleta

Un hilarante momento quedó registrado en las redes sociales, en un video que rápidamente se hizo viral, luego que el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, fuera grabado cuando creyó que un fanático lo iba a asaltar.

En el registro, se puede ver al técnico muy nervioso luego que el fan lo siguiera frenéticamente buscando tan solo sacarse una foto, incluso fue tal su miedo, que hasta le entregó la bicicleta cuando el hombre le hizo una encerrona.


Síguenos en: Google News


El video fue subido a la cuenta de Tik Tok de @jb.cdw4l y fue en el momento en que Pep Guardiola se encontraba en su paseo nocturno en bicicleta, el que terminó aterrorizado con el fanático.

No lo quería asaltar

Pese a lo que quería era tan solo tener un registro junto a ex del Barcelona, quizás la forma de perseguirlo a toda velocidad fue el culpable de que Guardiola creyera que iba a ser asaltado, por lo que se despojó rápidamente de su bici.

“¡Hey, Pep!”, se puede escuchar en el audio, mientras lo va persiguiendo con el celular en mano el usuario, el que le ofrece un rollo de pizza y lo trata de héroe.

El video que fue titulado como “I met Pep part 2”, alcanzó cientos de reproducciones, y fue reenviado en diversas redes sociales.

En el mismo se puede ver que el ex entrenador del Bayern Munich luego de captar que no iba a ser asaltado, dejó con la mano estirada al fanático, tomo su medio de transporte y se fue rápidamente en otra dirección, sin entender muy bien todo lo que pasó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones