• 16 ABR DE 2024

Acuerdo inminente: el millonario sueldo que espera a Eling Haaland en el Manchester City

captura_de_pantalla_2022-05-09_a_laxsx_13_23_33.jpg |

Según medios internacionales, el cuadro inglés habría ganado la pulseada al Real Madrid y el Barcelona. Por lo que tendrían todo listo con el atacante de 21 años.

Una nueva joya para Josep Guardiola. Según medios europeos, el Manchester City ya tendría todo listo para contar con Erling Haaland desde la próxima temporada. 

Los “Cityzens” habrían cancelado 75 millones de euros para contar con el delantero noruego, el que sería anunciado al finalizar la Premier League.

 


Síguenos en: Google News


El atacante ha sido muy cotizado por los gigantes de Europa, entre los que se cuentan al Real Madrid, Barcelona y Manchester United, pero Haaland se habría decidido por el equipo de Pep Guardiola

¿Cúanto ganará Haaland en el City?

Según el medio Olé, Erling Haaland firmará por los próximos 5 años y tendrá un sueldo impactante: 6 millones de euros anuales, algo así como 5.500 millones de pesos chilenos. Si se divide por los 12 meses del año, el noruego recibiría la módica suma de 400 millones de pesos mensuales.

Guardiola podría contar con Haaland en la gira a Estados Unidos en el mes de julio e incluso podría debutar ante el América de México de Diego Valdés.