¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El entrenador del Manchester City se hizo viral con un video en donde se le puede ver dispuesto a entregar su bicicleta
Un hilarante momento quedó registrado en las redes sociales, en un video que rápidamente se hizo viral, luego que el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, fuera grabado cuando creyó que un fanático lo iba a asaltar.
En el registro, se puede ver al técnico muy nervioso luego que el fan lo siguiera frenéticamente buscando tan solo sacarse una foto, incluso fue tal su miedo, que hasta le entregó la bicicleta cuando el hombre le hizo una encerrona.
"No ganará nunca más la Champions League": la maldición africana que persigue a Pep Guardiola https://t.co/sFsS4df2ko
— La Hora (@DiarioLaHora) May 6, 2022
El video fue subido a la cuenta de Tik Tok de @jb.cdw4l y fue en el momento en que Pep Guardiola se encontraba en su paseo nocturno en bicicleta, el que terminó aterrorizado con el fanático.
Pese a lo que quería era tan solo tener un registro junto a ex del Barcelona, quizás la forma de perseguirlo a toda velocidad fue el culpable de que Guardiola creyera que iba a ser asaltado, por lo que se despojó rápidamente de su bici.
Sí, es Pep Guardiola... 🤣🤣🤣
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 11, 2022
Los últimos 4 segundos del vídeo son oro. Vaya carita...pic.twitter.com/QesxNwzYzJ
“¡Hey, Pep!”, se puede escuchar en el audio, mientras lo va persiguiendo con el celular en mano el usuario, el que le ofrece un rollo de pizza y lo trata de héroe.
El video que fue titulado como “I met Pep part 2”, alcanzó cientos de reproducciones, y fue reenviado en diversas redes sociales.
En el mismo se puede ver que el ex entrenador del Bayern Munich luego de captar que no iba a ser asaltado, dejó con la mano estirada al fanático, tomo su medio de transporte y se fue rápidamente en otra dirección, sin entender muy bien todo lo que pasó.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.