Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de julio de 2022

Colo Colo pierde refuerzo y Gustavo Quinteros tensiona su relación con la dirigencia

Juan Ignacio Méndez, que no iba a ocupar cupo de extranjeros por su ascendencia chilena, firmó por San Lorenzo de Almagro. El DT del Cacique exige que potencien el equipo y el tiempo se acaba.

Por
Gustavo Quinteros se queda sin refuerzos de cara al segundo semestre (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Un nuevo punto negro para Colo Colo en una semana para el olvido. El joven chileno-argentino, Juan Ignacio Méndez, aceptó la propuesta de San Lorenzo de Almagro y permanecerá en tierras argentinas. 

El Cacique perdió así un nombre clave para reforzar a un dolido equipo, que fue eliminado con una goleada de la Copa Sudamericana.

Por ahora, Colo Colo, sólo ha podido cerrar la llegada del extremo Agustín Bouzat, quien debutó la semana pasada en el partido ante Everton de Viña del Mar.

Gustavo Quinteros ha afirmado públicamente que necesita refuerzos y ha hecho un llamado a la dirigencia para que puedan concretar la llegada de los nombres que él le paso a Daniel Morón.

 

 
 
 

 

 

Fue el propio presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, quien confirmó la llegada de Juan Ignacio Méndez al “Ciclón”. 

Acabamos de cerrar un refuerzo, a Méndez, que era el 5 de Talleres y veníamos buscándolo y fue pedido por Insúa», dijo el dirigente sobre el volante con ancestros chilenos, quien firmará un contrato por un año y medio con el equipo del Papa Francisco. 

 

Se caen los refuerzos 

El periodista argentino especializado en fichajes, César Luis Merlo, detalló que lo de Méndez no era opción en el equipo de Quinteros, ya que no iba a alcanzar a obtener la nacionalidad chilena

Los albos no han podido sumar nuevos nombres de cara al Torneo Nacional y la Copa Chile, ya que en la Copa Sudamericana fue eliminado y apabullado por el Inter de Porto Alegre

 

 
 
 

 

 

Ahora, Colo Colo deberá enfrentarse con Deportes La Serena este próximo domingo 10 de julio en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30. 

El Cacique es el actual líder del torneo nacional con 30 puntos, superando por una unidad a sus dos escoltas: Ñublense y Unión Española.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes