La dupla de Alexis Sánchez y Arturo Vidal llegó a su fin. El delantero chileno rechazó la oferta que le habría realizado el nuevo club del “King”, Flamengo de Brasil, ya que según informan desde Italia, el tocopillano busca mantenerse en lo más alto del fútbol europeo. Con esto, se pone fin a los rumores que vinculaban un nuevo año de la dupla de los bicampeones de América, ahora en tierras brasileñas.
Fue el periodista tano y experto en materia de fichajes, Nicoló Schira, que publicó en su cuenta de Twitter, que el “Maravilla” le cerró la puerta al “Mengao” y buscaría llegar a un club europeo que le de la oportunidad de permanecer en lo más alto del fútbol europeo, disputando campeonatos y participando de la nueva edición de la Uefa Champions League.
“Alexis Sánchez no está en los planes de Inter para la próxima temporada. El Niño Maravilla ha rechazado muchas ofertas de Turquía (Galatasaray), Japón, Brasil (Flamengo) y Qatar (Al Rayyan). Quiere quedarse en Europa y jugar en la máxima categoría”, publicó en un tweet el comunicador.
Desde Italia, no mirarían con buenos ojos que Alexis rechace tantas ofertas, ya que ha impedido que el argentino Paulo Dybala, llegue al equipo “lombardo”, generando la preocupación al interior del Inter de Milán.
El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, detalló que “Sánchez tiene contrato, no es que podamos echarlo. Así como es legítimo de parte nuestra intentar construir una plantilla de delanteros más competitiva, también es legítimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus propias cartas”.
Por tanto, Alexis tiene que elegir entre permanecer en un papel secundario en su actual club o buscar otros aires.