Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de julio de 2022

«Papá, te va a dar algo»: viralizan momento en que Tano Pasman hizo pebre a Tobar por anularle polémico gol a River Plate

El icónico hincha millonario estuvo en el estadio Monumental para ver la eliminación de su equipo ante Velez Sarsfield por Copa Libertadores.

Por
Captura.
Compartir

Roberto Tobar fue uno de los grandes protagonistas en la eliminación de River Plate de Copa Libertadores.

El árbitro chileno fue el encargado de impartir justicia en los octavos de final del torneo internacional entre los millonarios y Vélez Sarsfield, equipo que finalmente clasificó a los cuartos de final.

Corría el minuto 78 de partido cuando Matías Suárez anotó un gol que primero cabeceó, pero que después según el VAR dio en el brazo del futbolista antes de ingresar al arco rival. 

Tras más de cinco minutos de diálogo entre Tobar y el VAR, y gracias a la ayuda de su asistente Claudio Ríos, el colegiado determinó anular el tanto que dejó eliminado a River Plate, desatando la furia de los hinchas en el Estadio Monumental.

 
 
 

Uno de los hinchas más furiosos en contra del árbitro nacional fue el Tano Pasman, icónico seguidor de River Plate, quien se encontraba en el recinto millonario.

“La put… que te parió, pedazo de hijo de p…, la conchadetu…, la recontraconchademim… y la put… que te parió, son unos hijos de pu… ¿quién es, Tobar este hijo de p…?”, exclamó con la misma rabia de cuando el equipo se fue a la “B”, cuando se hizo famoso. Su hija se encargó de tranquilizarlo advirtiéndole que si seguía gritando desaforadamente le podía “dar algo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo)



Conmebol liberó los audios de la polémica de aquella jornada en el Estadio Monumental de River Plate, en la cual Tobar dijo en varias ocasiones que lo consideraba como un gol válido.

 
 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes