• 24 ABR DE 2024

"Es una injusticia total": polémico cobro de Roberto Tobar eliminó a River Plate de la Copa Libertadores

barra_colo_colo_x57x-1.jpg |

Marcelo Gallardo reclamó contra la decisión de nuestro compatriota y que puso a Vélez Sarsfield en cuartos de final.

River Plate y Vélez Sarsfield empataron sin goles en el estadio Monumental de Buenos Aires, y fueron los de Liniers los que se quedaron con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, gracias al triunfo en el partido de ida 1-0.

Pero la victoria de los de El Fortín no estuvo exento de polémica. Todo luego del gol anulado a Matías Suárez a los 82 minutos de juego, y que obligaba a la definición de la llave desde el punto de penal.

¿Qué pasó?

El jugador millonario marcó la igualdad en el partido, pero el juez chileno, Roberto Tobar, luego de revisar el VAR, detectó una polémica mano al momento del cabezazo, dejando a los de River Plate sin chances de revertir la historia.


Síguenos en: Google News


Tras la decisión de nuestro compatriota, la que tardó casi 10 minutos, el DT de los Banda Sangre, Marcelo Gallardo, se fue encima del juez, y alegó casi sin control por el cobro.

"Si realmente hay que buscar algo por buscar sin tener certeza de lo que se busca o revisar sin tener certeza de lo que estás queriendo encontrar, ahí lamentablemente hay un dejo de injusticia total porque es lo que se refleja en la jugada misma, en el criterio para cobrar algo que no estás seguro que existe, entonces eso claramente es una injusticia total", dijo el “Muñeco”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones