A cinco meses de la partida de María de los Ángeles Guerra, la eterna compañera de Carlos Caszely, el ídolo del fútbol chileno sigue sin poder superar la muerte de su señora, y hoy en el día de su cumpleaños 72, el ex jugador de Colo Colo sabe que será una nueva jornada marcada por el dolor.
“¿Sabes lo que va a ser mañana (hoy) para mí? ¿Sabes lo que será despertarse y no encontrar esa mano al lado, que te saludaba a las 7:00 de la mañana? ¿Sabes lo que va a ser esa tarde, cuando ella no me esté celebrando el cumpleaños? Puta que va a ser difícil”, comentó el “Chino” a Juan Carlos Villalta, en radio Dulce de La Ligua.
Fueron 50 años de relación
"Es un momento muy complejo, demasiado complejo. Nunca pensé que era tan fuerte, nunca. ¡Cincuenta años juntos!", se siguió lamentando Carlos Humberto.
Cumpliendo con tratamiento psicológico tras la muerte de María de los Ángeles, Caszely ha vivido sin duda los meses más duros de su vida, y cada día sigue recordando con amor a quien fuera su eterna compañera.
"Son cincuenta años desde que nos tomamos de la mano en la cancha 1 de la universidad, en el Físico, y no nos soltamos nunca más. Es muy complicado y difícil hablar de eso, porque no existe palabras, no hay respuestas para todo lo que uno se pregunta", finalizó.