• 24 ABR DE 2024

"Con Boca Juniors no se juega": periodista argentino pide lesionar a Arturo Vidal cuando visite La Bombonera

barra_colo_colo_x45x-1.jpg |

Rodolfo Cingolani disparó con todo contra el "King" quien en los próximos días oficializará su fichaje en el Flamengo de Brasil.

Mañana Arturo Vidal debería concretar su salida del Inter de Milán, y luego de eso el volante de la Roja, podrá concretar su fichaje en el Flamengo de Brasil, en lo que es un secreto a voces.

El “King” volverá al fútbol sudamericano, y si bien hasta la semana pasada la primera opción para hacerlo era Boca Juniors, el formado en Colo Colo finalmente se decidió por continuar con su carrera en Río de Janeiro.

El vicepresidente de los bosteros, Juan Román Riquelme, y los hinchas trasandino, se ilusionaron con la idea de ver a Vidal en Buenos Aires, por lo mismo, enterados que el ex Inter finalmente firmara en el “Fla”, la desilusión fue tremenda.


Síguenos en: Google News


Así lo dejó en claro el periodista y partidario de los boquenses, Rodolfo Cingolani, dijo que "cuando venga a La Bombonera, si se da, a Vidal hay que hacerle... ligamentos cruzados", dijo en tono de amenaza ante la sorpresa de sus compañeros de panel en TyC Sports.

Además agregó: “no se juega con una camiseta, y esto va para todos los jugadores de los clubes. No hay que jugar con el nombre de un equipo”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones