• 24 ABR DE 2024

Detalles del contrato que Boca Juniors le ofreció a Arturo Vidal

a_uno_1361071-1-1.jpg | Agencia Uno

En TyC Sports comentaron que el club xeneize le realizó al fin una propuesta formar al seleccionado nacional, que entró en su fase decisiva para decidir dónde jugará este segundo semestre.

Al parecer la definición entre Boca Juniors y Flamengo por quedarse con Arturo Vidal suma un nuevo capítulo. Los argentinos dieron un golpe al “Mengao” y habrían oficializado su deseo de contar con el chileno

El técnico “xeneize”, Sebastián Battaglia, ha dicho que "Vidal es un jugador con experiencia y jerarquía que le puede hacer bien al fútbol argentino. Nos daría un salto de calidad”

El periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, publicó en su cuenta de Twitter que “es formal, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca”

 


Síguenos en: Google News


 

Oferta de 3 años

El comunicador, incluso, detalló en qué consiste la oferta realizada por el club argentino a Vidal. "Es de 3 años en total: dividido en dos”, por lo que el nacido en San Joaquín aseguraría, en primera instancia, su permanencia en Boca Juniors hasta diciembre de 2023. 

Luego de eso, se extendería una año y medio más, completando los 3 propuestos.

La piedra en el camino del “King” hacia La Bombonera sería su altísimo sueldo y eso es un punto que le juega a favor a Flamengo, club que es de conocimiento público que maneja un importante capital.

Al volante de la selección le ofrecieron ser el mejor pagado del fútbol brasileño. 

 

 

 

Por ahora, el futuro del chileno aún no esta definido. Primero tiene que acordar su salida anticipada del Inter de Milán y analizar las dos ofertas formales que maneja.