Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de julio de 2022

Sorpresa total: Olympique de Marsella comunicó la salida de Jorge Sampaoli de la banca técnica

El entrenador que llevó a la Roja a conquistar su primera Copa América dejó al elenco francés decepcionado por la falta de refuerzos. El argentino clasificó al conjunto a la próxima edición de la Champions.

Por
Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico del Marsella, luego de clasificar a la Champions League del 2022. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

 

A través de una sorpresiva decisión, Olympique de Marsella anunció oficialmente hoy la salida de Jorge Sampaoli como su director técnico.

La determinación se tomó en la previa del inicio de una nueva temporada en la liga francesa.

La explicación de parte del entorno del técnico argentino es que optó por dejar el Olympique de Marsella, decepcionado por la falta de refuerzos en el mercado de verano europeo.

 

 
 
 

 

El ex entrenador de la Roja, que llegó al equipo de la liga gala en febrero de 2021, había pedido potenciar el plantel con jugadores de alto nivel para disputar la próxima edición de la Champions League.

El conjunto «Focense» clasificó al máximo torneo de Europa, tras quedar segundo en el campeonato francés.

Pero el único refuerzo que tuvo Sampaoli fue el joven central Isaak Touré, un prometedor valor de 19 años y 2,04 metros de altura procedente del Le Havre, de la segunda división francesa.

 

 
 
 

 

 

Con el entrenador, que llevó a la Roja a conquistar su primera Copa América, el Olympique de Marsella tuvo una gran temporada 2021-22 finalizando en la segunda posición de la Ligue 1 con un registro de 21 triunfos, ocho empates y nueve derrotas. 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes