• 25 ABR DE 2024

Jorge Sampaoli llamó a Alexis Sánchez para que se vaya al Olympique de Marsella y juegue la Champions League

tarjeta_gracias_por_tu_compra_rosa_x1x.jpg |

El ex técnico de la Roja culminó en la segunda posición de la Ligue 1 de Francia y su meta es derribar, ahora sí que sí, la hegemonía del PSG de Lionel Messi.

Alexis Sánchez siempre es un jugador que despierta el interés de los equipos en los mercados de pase en Europa. Y ahora no es la excepción. 

El “Niño Maravilla” estaría siendo tentado por el Olympique de Marsella de la liga francesa para que se integre de cara a la próxima temporada. 

El conjunto de la Ligue 1 es dirigido por un ex conocido del tocopillano: el ex estratega de la Roja, Jorge Sampaoli. Incluso, el elenco del casildense finalizó en la segunda posición, obteniendo un cupo directo para la próxima edición de la Uefa Champions League.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La llamada de Sampaoli

Según el Diario La Tercera,  que el argentino tendría una comunicación constante con Alexis Sánchez, buscando convencerlo para que arribe al fútbol galo y se sume al proyecto que esta formando con Marsella.

La meta de Sampaoli es conseguir importantes cosas para la temporada venidera, entre ellas, quitarle el reinato al PSG y disputar de buena manera la Champions.

Lo complicado para los galos sería el alto sueldo del chileno, quien esta buscando su salida del Inter de Milán, donde últimamente ha perdido el protagonismo.

 

 

 

Los rivales de Sampaoli

A pesar de que Jorge Sampaoli y el Olympique de Marsella quieren quedarse con el “Maravilla”, otros equipos también estarían detrás de los regates y goles del nacido en Tocopilla. 

River Plate era uno de los más mencionados, incluso Sánchez publicó una historia grabando mientras pasaba por las afueras del Monumental de Núñez, haciéndole quizás un guiño a su ex equipo.

 

 

 

Otros interesados en contar con el chileno serían el Arsenal de Inglaterra, equipo donde brilló Alexis, Barcelona de España, Sevilla y el Betis de Manuel Pellegrini.