Hay humo blanco: Brayan Cortés deja Colo Colo y será nuevo refuerzo de Peñarol
Blanco y Negro aceptó la nueva propuesta del Manya, y se despide de su arquero titular.
El entrenador que llevó a la Roja a conquistar su primera Copa América dejó al elenco francés decepcionado por la falta de refuerzos. El argentino clasificó al conjunto a la próxima edición de la Champions.
A través de una sorpresiva decisión, Olympique de Marsella anunció oficialmente hoy la salida de Jorge Sampaoli como su director técnico.
La determinación se tomó en la previa del inicio de una nueva temporada en la liga francesa.
La explicación de parte del entorno del técnico argentino es que optó por dejar el Olympique de Marsella, decepcionado por la falta de refuerzos en el mercado de verano europeo.
L’Olympique de Marseille et Jorge Sampaoli annoncent leur décision commune de mettre fin à leur collaboration.
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) July 1, 2022
👉 https://t.co/wTbzqlOvwc pic.twitter.com/uQGpW43hKP
El ex entrenador de la Roja, que llegó al equipo de la liga gala en febrero de 2021, había pedido potenciar el plantel con jugadores de alto nivel para disputar la próxima edición de la Champions League.
El conjunto "Focense" clasificó al máximo torneo de Europa, tras quedar segundo en el campeonato francés.
Pero el único refuerzo que tuvo Sampaoli fue el joven central Isaak Touré, un prometedor valor de 19 años y 2,04 metros de altura procedente del Le Havre, de la segunda división francesa.
Video | "Lamerle la cara fue too much": hermana de Paloma Mami desata polémica por acalorado clip con su cuñado https://t.co/V9b30gNfFs
— La Hora (@DiarioLaHora) July 1, 2022
Con el entrenador, que llevó a la Roja a conquistar su primera Copa América, el Olympique de Marsella tuvo una gran temporada 2021-22 finalizando en la segunda posición de la Ligue 1 con un registro de 21 triunfos, ocho empates y nueve derrotas.
Blanco y Negro aceptó la nueva propuesta del Manya, y se despide de su arquero titular.
En medio de un exigente semestre, la U se mueve sigilosamente por un delantero que ya dejó huella en canchas nacionales.
El Niño Maravilla quiere seguir en la élite de Europa, y buscará convertirse nuevamente en gooner.