Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de julio de 2022

Se acabó el conflicto: Hernán Galíndez deja Universidad de Chile y parte al Aucas de Ecuador

A la espera de una decisión final del DT Diego López, los arqueros de la “U” serán Cristóbal Campos y Pedro Garrido, ambos formados en casa.

Por
Hernán Galíndez alcanzó a jugar 14 partidos con la camiseta de la "U"
Compartir

Apenas un semestre duró la estadía de Hernán Galíndez en Universidad de Chile, luego que la noche de este viernes el arquero ecuatoriano lograra su desvinculación del cuadro azul, y fichar finalmente un nuevo contrato con el Aucas de su país.

De esta forma el meta, quien tendría su participación asegurada con la “Tri” en el Mundial de Qatar 2022, cierra una etapa llena de polémicas en nuestro fútbol, el que según él, incluyó amenazas y hostigamiento a través de redes sociales, gatillado por su bajo rendimiento deportivo, y en especial por el caso de Byron Castillo.

 
 
 

«El arquero Hernán Galíndez es nuevo refuerzo de Aucas, lo que marca su regreso al fútbol de nuestro país tras apenas un semestre en la Universidad de Chile. Según información exclusiva de Ecuagol, los clubes ya llegaron a un acuerdo y este domingo a las 7 de la mañana desembarcará en Quito», precisan en su información.

Pobre registro

Cabe mencionar que el arquero ecuatoriano alcanzó a jugar 14 partidos en Universidad de Chile, y ahora la dirigencia de Azul Azul decidirá si contratan a un nuevo portero, o confían en las manos de Cristóbal Campos y Pedro Garrido, ambos formados en las divisiones inferiores de la “U”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes