• 20 ABR DE 2024

Gustavo Alfaro llamó a Hernán Galindez: le aseguró su cupo para el Mundial de Qatar

invitacioxn_aniversario_elegante_gris_blanco.jpg |

El técnico argentino se contactó con el arquero de la U para informarle que está considerado en la nómina para mundialera.%26nbsp;

La situación del arquero ecuatoriano, Hernán Galindez en Universidad de Chile ha generado preocupación en su país e incluso el mismo técnico de la “Tri”, Gustavo Alfaro.

Por eso el estratega decidió llamar al golero para darle apoyo y tranquilidad tras sus conflictos con los hinchas de la “U”, a quienes acusa de que le han hecho hostigamiento por redes sociales y que incluso han amenazado a su familia, por lo que estaría desesperadamente buscando la forma de irse a Ecuador.

El técnico de la selección ecuatoriana esta al tanto de la situación de su arquero titular y lo llamó para conversar con él y brindarle apoyo, según lo que informó el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz.

"Me confesó que lo llamó Alfaro, el técnico de la selección de Ecuador y le dijo, 'Hernán, tienes que estar tranquilo. Tienes el cupo, pero la idea es que juegues. Pero trata de estar tranquilo, trata de buscar la salida y si vienes a Ecuador y juegas, el cupo está. Vas a estar en el Mundial'".


Síguenos en: Google News


 

 

En la misma conversación que sostuvo el comunicador con el meta Galindez, este le habría confesado que esta dispuesto a abandonar el club, aunque esto le signifique ganar menos dinero, ya que el contrato con los universitarios es el mejor que ha tenido en su vida. A eso hay que sumarle los dichos del técnico de la “U”, Diego López, quien afirmó que para él, el arquero titular es Cristóbal Campos.