Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
El equipo brasileño sufrió la expulsión de tres jugadores en la victoria por 4-2 ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.
En apenas 39 minutos, São Paulo ganaba 3-0 a Universidad Católica en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño se puso rápidamente en ventaja gracias a Reinaldo (9’) y un doblete de Luciano (28’ y 39’), aunque terminó pasando sustos luego de sufrir tres expulsiones.
El primero fue Igor Vinicius a los 51’ por doble amarilla, luego Rodrigo Nestor recibió la roja directa y a los 87’ Jonathan Calleri, delantero argentino goleador del Brasileirao, también se fue expulsado por doble amonestación.
Los goles de los cruzados llegaron gracias a Fernando Zampedri (47’) y Diego Valencia (85’), aunque el mismo Calleri fue quien anotó el 4-2 definitivo.
La revancha está programada para el próximo 7 de julio a las 20:30 en São Paulo.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.