• 19 ABR DE 2024

¿Dónde ver Universidad Católica vs. Sao Paulo?: Mauricio Isla liderará a los cruzados en Copa Sudamericana

a_uno_1380791_x1x.jpg | Agencia Uno

Los cruzados enfrentarán a los paulistas desde las 20.30 horas en su debut en San Carlos de Apoquindo.

El segundo semestre arrancó con dos triunfos para Universidad Católica en Copa Chile, y esa racha es la que los cruzados pretenden extender la noche de este jueves (20.30), cuando en San Carlos de Apoquindo reciban a Sao Paulo en el debut por Copa Sudamericana.

Para el duelo ante los brasileños, el DT de los franjeados, Ariel Holan, contará con su mejor gente, partiendo por su nuevo lateral derecho, Mauricio Isla, quien el sábado debutó en la UC en la victoria ante Unión San Felipe. 

barra_colo_colo_x32x.jpg,
"La Católica es así al lado de Colo Colo y la U": la frase de Johnny Herrera que enfureció a Manuel de Tezanos

El ex arquero de Universidad de Chile ubicó a los cruzados lejos de la grandeza de albos y azules. El periodista, hincha franjeado, salió en defensa de su equipo.

De esta forma los cruzados presentarán el siguiente once titular: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri.

La oncena de Rogerio Ceni


Síguenos en: Google News


Por su parte Sao Paulo, de irregular campaña en el Brasileirao, donde suma dos derrotas consecutivas (Palmeiras y Botafogo), llegó el lunes al país, y su DT, Rogerio Ceni, también tiene definido el equipo que dispondrá en Las Condes.

Jandrei; Léo Péle, Miranda, Rafinha; Pablo Maia; Santos, Patrick, Igor Gomes, Rigoni; Eder y Luciano, conformarán la oncena paulista.

¿Qué canal transmite a Universidad Católica vs. Sao Paulo?

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones