Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Azules no podrán hacer uso del estadio Nacional y está en duda la opción de ejercer la localía en el Santa Laura.
El último fin de semana de julio se disputará una nueva versión del Superclásico, y el partido más importante de nuestra competencia aún no tiene estadio definido.
Una vez más Universidad de Chile tiene problemas para ejercer su localía, y ante la imposibilidad de utilizar en el estadio Nacional, la opción de llevar el encuentro a la cancha del Santa Laura está prácticamente descartada, por condiciones de seguridad.
Conscientes de esta complicación, los dirigentes de Azul Azul ya reservaron el estadio Ester Roa de Concepción, para enfrentar a Colo Colo en la región del Biobío.
Universidad Católica cerró su participación en Copa Libertadores como el peor tercero del certamenhttps://t.co/eSEnbzrkjH
— La Hora (@DiarioLaHora) May 25, 2022
Según informó radio Cooperativa, restan solo detalles operativos de seguridad para que se lleve a cabo en el reducto penquista, en el caso de recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades.
El factor que podría jugar en contra de las pretensiones azules, es lo que se vivió en enero en las tribunas del Ester Roa, cuando hinchas de Colo Colo y Universidad Católica protagonizaron graves incidentes en el marco de la final por la Supercopa.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.