• 23 ABR DE 2024

¿Dónde ver Colo Colo vs. Internacional?: Brayan Cortés liderará a los albos en su debut por Copa Sudamericana

barra_colo_colo_x18x-1.jpg |

El arquero del %26nbsp;Cacique dejó atrás una grave lesión y será de la partida frente a los brasileños en el estadio Monumental.

Esta noche a las 20.30 en el estadio Monumental, Colo Colo recibe a Internacional de Porto Alegre en si estreno por la Copa Sudamericana, y pese a todos los pronósticos, el DT Gustavo Quinteros, contará con su mejor gente.

Esto porque el arquero de los albos, Brayan Cortés, en tiempo récord dejó atrás una grave lesión en el menisco interior de la rodilla derecha, y será de la partida en el arco del Popular en desmedro de Omar Carabalí, quien fue el meta en los últimos duelos en Copa Chile.


Síguenos en: Google News


Además, entre los citados por Gustavo Quinteros aparece el último refuerzo de Colo Colo, el argentino Agustín Bouzat, quien probablemente sea alternativa en el banco de suplentes.

Formaciones de los equipos

Con estos antecedentes, el Cacique presentará el siguiente once esta noche en el Monumental: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

En tanto, Inter de Porto Alegre formará con Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Moisés; Edenilson, Gabriel, Carlos de Pena; Alan Patrick; Taison y Wanderson.

¿Quién canal transmite en vivo Colo Colo vs Internacional?

El partido será transmitido por ESPN

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones