Javier Castrilli demandó a la ANFP por el Caso Árbitros: pide indemnización de $1.000 millones

El argentino inició un proceso judicial contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para solicitar una millonaria indemnización por supuesto despido injustificado y daños a su imagen.

javier_castrilli-3.jpeg,
javier_castrilli-3.jpeg / FUENTE:

A casi tres meses de su despido, el argentino Javier Castrilli, exjefe de la comisión de árbitros de la ANFP, decidió demandar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por supuesto despido injustificado y daños a su imagen.

Según dio a conocer radio ADN, el trasandino solicitaría una indemnización de mil millones de pesos luego de que el organismo rector del fútbol nacional lo despidiera a comienzos de abril pasado tras negarse a una suspensión momentánea. 

Todo mientras se investigaba lo ocurrido con el arbitraje y el VAR en el partido de promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.

A pesar de ser despedido, Castrilli comentó a varios medios nacionales su intención de quedarse en nuestro país para limpiar su nombre, algo que pretende realizar iniciando este proceso judicial en contra de la ANFP.